Programador PHP Freelance

Analista-Programador experto en desarrollo web con PHP

mysql, xhtml, css, javascript, xajax, smarty, prestashop, oscommerce, swphp,...

Contacto
Visita mi pequeña página personal en josecarlosphp.com

Estás viendo una web antigua

Este sitio lleva años con el mismo diseño, ha quedado muy desfasado.

Ahora puedes comprar cartuchos de tinta y tóner online a muy buen precio

4990 lecturas
2012-01-27
La tienda atodatinta.com está especializada en cartuchos de tinta para impresoras de inyección y tóner para impresoras láser, así como cintas para fax, papel fotográfico, y, cómo no, también impresoras. Los buenos precios y un servicio rápido son la clave de su éxito.
Imagen de Ahora puedes comprar...

Con Atodatinta.com dispondrás de una extensa oferta en venta de tinta para impresoras de primera calidad. Tanto con cartuchos originales como con la venta de toners reciclados por internet, Atodatinta.com está preparada para poner a tu alcance artículos de impresión perfectos para dar a tus documentos un resultado profesional.

- Venta de tinta para impresoras de los principales fabricantes. Excelente precio y calidad ahora a tu alcance
- Profesionales de la venta de toners reciclados por internet

Atodatinta.com, líderes en la venta de toners reciclados por internet, te da la bienvenida a su web, un espacio donde dar con la más alta calidad en artículos de impresión tanto para uso doméstico como profesional. Variedad y un excelente servicio al cliente unido a los mejores precios en la venta de tinta para impresoras son las señas identificativas de Atodatinta.com.

Es el momento de conseguir que tu impresora esté siempre preparada. Gracias a nuestro catálogo de venta de tinta para impresoras y toners originales y compatibles, tendrás acceso a todo lo necesario para que la impresora de casa o de la oficina funcione adecuadamente ofreciéndotela calidad de impresión que siempre habías deseado. ¡Haz ya la prueba!

Fuente: Programador PHP Freelance
 
XHTML 1.0 Strict CSS válido Conformidad con el Nivel Doble-A
Logo Simple Web PHP Simple Web PHP v.EA.1.0
2003-2024   José Carlos PHP, programador experto en PrestaShop | Aviso legal | Mapa del sitio