Programador PHP Freelance

Analista-Programador experto en desarrollo web con PHP

mysql, xhtml, css, javascript, xajax, smarty, prestashop, oscommerce, swphp,...

Contacto

Blog

Comprar Bitcoin, Ethereum y Litecoin

81 lecturas
2017-05-29
El auge de las monedas electrónicas es imparable, súbete ahora al carro abriendo tu propio monedero y comprando Bitcoin, Ethereum o Litecoin. Podrás ya realizar y recibir pagos en BTC, ETH ó LTC, así como atesorar para vender en un futuro y sacar un rendimiento.
Imagen de Comprar Bitcoin, Ethereum y...

Desde la aparición de Bitcoin, el avance en divisas virtuales o monedas electrónicas ha sido (y sigue siendo) espectacular.

Con su arquitectura distribuida, que se apoya en la novedosa tecnología blockchain, distintas monedas permiten operar en la red realizando o recibiendo pagos. Sin duda, la más conocida es Bitcoin, que a la hora de escribir este artículo cotiza por más de 2.000 euros (frente a los 10 euros que cotizaba allá por 2013). Este sorprendente aumento es el que anima cada vez a más gente a adquirir algo de Bitcoin, aunque sea una porción.

Otra interesante moneda es Litecoin, que permite realizar transacciones con comisiones realmente bajas.

Y además tenemos a Ethereum, una idea que sobrepasa el concepto de moneda de cambio para elevarse a la condición de plataforma para contratos inteligentes, un concepto que cuesta asimilar pero que puede cambiar nuestro mundo aún no se sabe cuánto.

Si aún no sabes cómo meter la cabeza, te recomiendo Coinbase, un sitio donde encontrarás información sobre todas estas monedas, y donde podrás crear fácilmente tus propios monederos BTC (Bitcoin), ETH (Ethereum) y LTC (Litecoin), para posteriormente operar con ellos, y, por supuesto, adquirir cualquiera de esas tres monedas.

 

Para saber más y comprar Bitcoin, Ethereum y Litecoin

Entra ahora a Coinbase
Fuente: Programador PHP Freelance

Noticia siguiente: No hay

Noticia anterior: Programa de gestión para proveedores de alojamiento web

 
XHTML 1.0 Strict CSS válido Conformidad con el Nivel Doble-A
Logo Simple web PHP Simple web PHP v.EA.1.0
2003-2017   José Carlos Cruz Parra, Analista-Programador PHP | Aviso legal | Mapa del sitio