Programador PHP Freelance

Analista-Programador experto en desarrollo web con PHP

mysql, xhtml, css, javascript, xajax, smarty, prestashop, oscommerce, swphp,...

Contacto
Visita mi pequeña página personal en josecarlosphp.com

Estás viendo una web antigua

Este sitio lleva años con el mismo diseño, ha quedado muy desfasado.

Comprar online estores y cortinas a medida

5338 lecturas
2013-07-23
Ahora puedes comprar desde casa tu estor enrollable o panel japonés eligiendo y personalizando mecanismo y medida, gracias a la tienda online EstorWeb.com
Imagen de Comprar online estores y...

¿Necesitas algo para vestir tus ventanas? Estás de suerte porque ahora EstorWeb te ofrece la posibilidad de comprar desde casa estores y cortinas hechos a medida.

Puede que quieras un estor enrollable, o un panel japonés, personalizar el mecanismo de subida/bajada, elegir un estampado a juego con tu decoración,...

El estor enrollable se ha convertido en el modelo más exitoso de los últimos años. Su diseño rectilíneo, su practicidad, y la gran influencia que tiene sobre cómo podemos intervenir en factores tan en auge como el ahorro energético o el confort visual, lo convierten en estos momentos en el Rey de la Cortina.

Si tienes una puerta balconera, o un gran cristal que va desde el suelo hasta el techo, o quieres separar ambientes sin aparatosos y caros cerramientos, tu opción es el panel japonés, un estilo de cortina que lleva ya algunos años conviviendo con nosotros, pero cuyas posibilidades siempre sorprenden.

En EstorWeb encontrarás conjuntos y combinaciones que te permitirán plasmar tus ideas y conjuntar el ambiente de tu habitación, salón, o cualquier estancia. Son especialistas en estores y cortinas, incluyendo panel japonés, y ponen a tu disposición toda su experiencia y una estupenda selección de tejidos, entre los que sin duda encontrarás lo que buscas.

Son fabricantes, no revendedores, realizan encargos de cualquier índole en el mundo de la cortina con un excelente resultado, y dan un significado real al trabajo a medida.

Tienda de estores y cortinas a medida

Puedes consultar el catálogo y comprar online en http://estorweb.com

O puedes acercarte personalmente a:

ESTOR WEB
C/ Cno. Puente Virrey, 6
50008 Zaragoza (España)
Telf. 976 598 596



Fuente: Programador PHP Freelance
 
XHTML 1.0 Strict CSS válido Conformidad con el Nivel Doble-A
Logo Simple Web PHP Simple Web PHP v.EA.1.0
2003-2024   José Carlos PHP, programador experto en PrestaShop | Aviso legal | Mapa del sitio