Programador PHP Freelance

Analista-Programador experto en desarrollo web con PHP

mysql, xhtml, css, javascript, xajax, smarty, prestashop, oscommerce, swphp,...

Contacto
Visita mi pequeña página personal en josecarlosphp.com

Estás viendo una web antigua

Este sitio lleva años con el mismo diseño, ha quedado muy desfasado.

El póker como Profesión

5283 lecturas
2013-05-07
Aficionados que empiezan a jugar, animados por amigos o por mero entretenimiento, terminan convirtiéndose en profesionales del póker y se dedican a ello desde casa.
Imagen de El póker como...

Existen muchos trabajos que se pueden hacer hoy en día desde casa, y es que la mayoría de la gente lo que busca es un trabajo que le sea ameno y que desde luego pueda poner a prueba sus habilidades. Y si a todo esto le añadimos que cada vez más la gente lo que quiere son horarios flexibles, el trabajo de autónomo suele ser la salida para muchos.

Estas características entre otras, son las que han llevado a que muchos de los jugadores de póker se hayan querido profesionalizar y llevar el trabajo y su profesión a este terreno. Si hace unos años veíamos crecer el número de jugadores que se lanzaban a practicar este juego en internet, hoy en día es ya toda una realidad en la mayoría de países.

Muchos grandes jugadores se encuentran en salas como la de titan bet poker, en la que jugadores de diferentes países poner a prueba sus habilidades. Muchos de ellos comienzan animados por amigos y lo hacen practicando gratis.

Si se te ha pasado por la mente en algún momento hacer del póker tu profesión, desde luego que no hay que lanzarse a la piscina a ciegas ya que el nivel de juego entre los jugadores es muy alto. Y si eres de los que te consideras un tipo con suerte, ten en cuenta que este juego requiere mucho más que buena racha.

A pesar de que existen muchos otros juegos de casino que son muy conocidos, ni siquiera la tan famosa ruleta ha conseguido batir records en cuanto a la atracción de jugadores que tiene el póker. Una de las causas puede ser que en el póker hay que saber no solo jugar las cartas, sino hacer pensar al contrario que tus cartas son mejores, y esto es lo que hace que las emociones en este juego aumenten al máximo.

Fuente: Programador PHP Freelance
 
XHTML 1.0 Strict CSS válido Conformidad con el Nivel Doble-A
Logo Simple Web PHP Simple Web PHP v.EA.1.0
2003-2024   José Carlos PHP, programador experto en PrestaShop | Aviso legal | Mapa del sitio