Programador PHP Freelance

Analista-Programador experto en desarrollo web con PHP

mysql, xhtml, css, javascript, xajax, smarty, prestashop, oscommerce, swphp,...

Contacto

Blog

Importar productos a PrestaShop

4644 lecturas
2012-02-21
PrestaShop es un motor de tienda online estupendo, pero gestionar el catálogo de productos a mano puede ser un infierno. Gracias a PrestaImport, es posible importar y mantener actualizado el catálogo de productos de nuestro proveedor de forma automática.
Imagen de Importar productos a...

PrestaShop es el motor de tienda online más aplaudido, te permite montar tu propio comercio online a un coste muy bajo y los resultados son estupendos. Cada vez son más las tiendas online que funcionan con el sistema PrestaShop™.

Sin embargo, quien haya tenido ya la experiencia sabe que gestionar el catálogo de productos de la tienda es una tarea muy laboriosa, que puede llegar a ser imposible realizar a mano si contamos con un gran número de productos que cambian constantemente.

Frente a este problema surge PrestaImport, un servicio de importación y actualización de productos de proveedores a tiendas PrestaShop.

PrestaImport importa a tu tienda los nombres, descripciones, imágenes, fabricantes, etc. de los productos de tu proveedor, y, lo que es más importante, los mantiene actualizados a cada importación.

Sólo tendrás que ocuparte de atender los pedidos, y si tu proveedor trabaja con la fórmula drop shipping podrás trabajar sin necesidad de mantener un stock de almacén, sólo necesitarás tu ordenador para llevar tu negocio.

Infórmate de las posibilidades de PrestaImport en www.prestaimport.com

 

Fuente: Programador PHP Freelance
 
XHTML 1.0 Strict CSS válido Conformidad con el Nivel Doble-A
Logo Simple web PHP Simple web PHP v.EA.1.0
2003-2017   José Carlos Cruz Parra, Analista-Programador PHP | Aviso legal | Mapa del sitio