Módulos para PrestaShop

6633 lecturas
2014-07-18 (actualizada el 2022-01-28)
En PrestaImport estamos desarrollando módulos para tiendas online PrestaShop. Son módulos que cumplen funciones no disponibles en PrestaShop, cubriendo necesidades específicas.

Desde hace tiempo, PrestaImport viene desarrollando módulos a medida para PrestaShopy realizando personalizaciones sobre tiendas online que funcionan con este sistema.

Sobre esta experiencia, ha creado algunos módulos de interés general y otros más especializados, que distribuye para el público en general desde su sitio web. Estos son algunos de los módulos disponibles para tu tienda online PrestaShop:

  • Exportar productos a CSV o XML.- PrestaExport sirve para exportar los productos de tu tienda a un archivo CSV o XML, con múltiples opciones de configuración, y se puede ejecutar por cron.
  • Transportista especial.- Este módulo te permite establecer descuentos o recargos para el coste de envío de los transportistas seleccionados, de forma muy versátil.
  • Coste según distancia.- Habilita a PrestaShop para calcular el coste de envío según la distancia entre tu punto de envío y la dirección de entrega. Permite establecer varios puntos de envío, cada uno con sus opciones (radio de coste fijo, radio de coste por km., etc.).
  • Asociar productos a categoría padre.- Asocia automáticamente los productos a las categorías padre de sus actuales categorías, de forma recursiva.
  • Asociar transportistas a categorías.- Vincula los productos de una categoría a uno o varios transportistas de tu tienda. Es muy útil cuando trabajas con productos voluminosos, caros o de distintos almacenes.

Al ser módulos de distribución pública, puedes beneficiarte de un precio muy reducido, frente al coste que puede suponer el desarrollo de un módulo específico para tu tienda.

Los módulos han sido desarrollados asegurando la compatibilidad con PrestaShop desde su versión 1.4 hasta la actual en el momento del desarrollo, pero también con la vista puesta en evitar problemas con futuras versiones. La creación de cada módulo es una labor cuya complejidad depende de la función o funciones que deba cumplir el módulo. Desde nuestra experiencia y profesionalidad, afrontamos cada módulo con la mejor perspectiva.

Por tanto, si estás buscando módulos para PrestaShop, no dudes en echarle un ojo a esta página:

Módulos PrestaShop por PrestaImport