Programador PHP Freelance

Analista-Programador experto en desarrollo web con PHP

mysql, xhtml, css, javascript, xajax, smarty, prestashop, oscommerce, swphp,...

Contacto

Blog

Módulos para PrestaShop

2716 lecturas
2014-07-18
En PrestaImport estamos desarrollando módulos para tiendas online PrestaShop. Son módulos que cumplen funciones no disponibles en PrestaShop, cubriendo necesidades específicas.

Desde hace tiempo, PrestaImport viene desarrollando módulos a medida para PrestaShop y realizando personalizaciones sobre tiendas online que funcionan con este sistema.

Sobre esta experiencia, ha creado algunos módulos de interés general y otros más especializados, que distribuye para el público en general desde su sitio web. Estos son algunos de los módulos disponibles para tu tienda online PrestaShop:

  • Exportar productos a CSV.- Sirve para exportar los productos de tu tienda a un archivo CSV, con múltiples opciones de configuración, y se puede ejecutar por cron.
  • Multibanner.- Este módulo te permite añadir y gestionar banners en tres conjuntos distintos dentro de tu página (columna izquierda, portada, y columna derecha).
  • Coste según distancia.- Habilita a PrestaShop para calcular el coste de envío según la distancia entre tu punto de envío y la dirección de entrega. Permite establecer varios puntos de envío, cada uno con sus opciones (radio de coste fijo, radio de coste por km., etc.).
  • Asociar productos a categoría padre.- Asocia automáticamente los productos a las categorías padre de sus actuales categorías, de forma recursiva.

Al ser módulos de distribución pública, puedes beneficiarte de un precio muy reducido, frente al coste que puede suponer el desarrollo de un módulo específico para tu tienda.

Los módulos han sido desarrollados asegurando la compatibilidad con PrestaShop desde su versión 1.4 hasta la actual en el momento del desarrollo, pero también con la vista puesta en evitar problemas con futuras versiones. La creación de cada módulo es una labor cuya complejidad depende de la función o funciones que deba cumplir el módulo. Desde nuestra experiencia y profesionalidad, afrontamos cada módulo con la mejor perspectiva.

Por tanto, si estás buscando módulos para PrestaShop, no dudes en echarle un ojo a esta página:

Módulos PrestaShop por PrestaImport

Fuente: Programador PHP Freelance
 
XHTML 1.0 Strict CSS válido Conformidad con el Nivel Doble-A
Logo Simple web PHP Simple web PHP v.EA.1.0
2003-2017   José Carlos Cruz Parra, Analista-Programador PHP | Aviso legal | Mapa del sitio