Programador PHP Freelance

Analista-Programador experto en desarrollo web con PHP

mysql, xhtml, css, javascript, xajax, smarty, prestashop, oscommerce, swphp,...

Contacto

Blog

Monster para esas noches sin dormir programando

3100 lecturas
2013-04-09
En ocasiones me paso la noche entera trabajando, es cuando mejor me puedo concentrar porque no me interrumpe nadie. Pero al día siguiente hay que seguir en la tarea, por lo que de vez en cuando una ayuda no viene mal.
Imagen de Monster para esas noches...

No soy partidario del uso de estimulantes, incluyendo las bebidas energéticas, pero he de confesar que me tomo un Monster de vez en cuando.

Desde que fundé PrestaImport, el tiempo del día a día que consumo en comunicaciones comerciales o con clientes, ha aumentado considerablemente.

Esto va en detrimento de mi rendimiento realizando desarrollo web, por lo que a menudo recurro a trabajar durante la noche, cuando las interrupciones son mínimas y puedo estar plenamente concentrado en mi trabajo.

Sin embargo, a veces no es fácil aguantar despierto, y además al día siguiente hay que seguir en la labor, por lo que puntualmente recurro a Monster Energy, la bebida energética de la marca de la garra.

De las cuatro versiones de esta bebida (verde, azul, amarilla, y la nueva roja Monster Energy Assault), la que sin duda prefiero en la verde, la que podríamos decir que es la genuína.

Frente a otras bebidas de este tipo, Monster destaca por su composición y algo que salta a la vista: el tamaño.

No me malinterpretéis, esto no es una recomendación, sino una confesión.

Fuente: Programador PHP Freelance
 
XHTML 1.0 Strict CSS válido Conformidad con el Nivel Doble-A
Logo Simple web PHP Simple web PHP v.EA.1.0
2003-2017   José Carlos Cruz Parra, Analista-Programador PHP | Aviso legal | Mapa del sitio