Programador PHP Freelance

Analista-Programador experto en desarrollo web con PHP

mysql, xhtml, css, javascript, xajax, smarty, prestashop, oscommerce, swphp,...

Contacto
Visita mi pequeña página personal en josecarlosphp.com

Estás viendo una web antigua

Este sitio lleva años con el mismo diseño, ha quedado muy desfasado.

¿Por qué twago es diferente?

7484 lecturas
2011-07-06
twago especializada en las áreas de la programación, desarrollo de software, diseño Web y diseño gráfico en general, permite a las empresas españolas externalizar sus proyectos y tareas de forma fácil y segura. En twago se pueden publicar proyectos de forma gratuita y sin compromiso. Pero una de las ventajas más atractivas es que ofrece una amplia gama de opciones de privacidad para que los proyectos no puedan encontrarse en los buscadores o sólo sean visibles para determinados usuarios.

 

Logo twago
twago lanzó su producto al mercado español en enero de 2011, consiguiendo una gran acogida por parte de la sociedad española. En tan solo 3 meses de andadura twago consiguió miles de usuarios registrados y cientos de clientes, demostrando a su vez que las plataformas de outsourcing o externalización de empleo on-line también pueden funcionar en nuestro país.
El concepto, aunque todavía poco conocido, es muy sencillo: clientes españoles publican sus proyectos de forma gratuita para que autónomos o freelancers españoles e internacionales presenten sus presupuestos on-line en forma de correo electrónico. El cliente compara y decide libremente a su colaborador y si lo desea twago les ayuda en el proceso de selección o con transacciones de pago seguras.
twago, especializada en las áreas de la programación, desarrollo de software, diseño Web y diseño gráfico en general, permite a las empresas españolas externalizar sus proyectos y tareas de forma fácil y segura.
Direcciones

Así que, ¿qué es lo que diferencia a twago del resto de plataformas de externalización?

En twago se pueden publicar proyectos de forma gratuita y sin compromiso. Pero una de las ventajas más atractivas es que ofrece una amplia gama de opciones de privacidad para que los proyectos no puedan encontrarse en los buscadores o sólo sean visibles para determinados usuarios. También, gestiona acuerdos de confidencialidad con firma digital antes de dar acceso a la información del proyecto. Además de las ofertas de colaboradores españoles, se pueden recibir también, ofertas de colaboradores internacionales para obtener una reducción en los costes o encontrar expertos con conocimientos muy específicos. Por otro lado, el servicio al cliente de twago está siempre dispuesto a ayudarle ante cualquier situación. Y una de las más recientes implantaciones de la plataforma ha sido la incorporación del método de pago escrow. Este innovador método ofrece garantías de pago tanto a los trabajadores autónomos, como a los clientes. Bajo este sistema, los clientes transferirán con antelación el dinero acordado a una cuenta independiente de twago y, una vez que el trabajo haya sido realizado con éxito, el dinero pasará a manos del trabajador autónomo. Con este sistema evitamos la inseguridad por parte de los clientes de si el trabajo cumplirá o no con las expectativas y también de los proveedores de servicios que, a menudo, son víctimas de clientes morosos.
Fuente: Programador PHP Freelance
http://www.twago.com/es/
 
XHTML 1.0 Strict CSS válido Conformidad con el Nivel Doble-A
Logo Simple Web PHP Simple Web PHP v.EA.1.0
2003-2024   José Carlos PHP, programador experto en PrestaShop | Aviso legal | Mapa del sitio