Programador PHP Freelance

Analista-Programador experto en desarrollo web con PHP

mysql, xhtml, css, javascript, xajax, smarty, prestashop, oscommerce, swphp,...

Contacto

Blog

Agencia PrestaShop ecommerce

54 lecturas
2019-09-06
¿Buscas una agencia especializada en PrestaShop que te ayude con esos problemas que quieres solventar en tu tienda online? WECOMM puede ser la solución.
Imagen de Agencia PrestaShop ecommerce

A pesar de que PrestaShop es una solución de comercio electrónico de código abierto, y cualquiera puede montar su propia tienda online, es fácil toparse con problemas difíciles de solucionar por cuenta propia.

En estos casos, lo mejor es contactar con un profesional cualificado, experto en comercio electrónico en general, y en PrestaShop en particular. No sólo a nivel de uso sino, y esto es importante, también a nivel de código, osea, a nivel de desarrollo.

Hay muchos freelancers que podrán ayudarte, yo mismo me dediqué a ello durante bastante tiempo, pero desgraciadamente hay mucha incursión en este terreno y a veces puede salirnos rana.

Por ello, una alternativa más confiable es recurrir a una agencia especializada, donde además pueden contar con distintos perfiles profesionales, al integrar equipos más amplios.

WECOMM es una agencia PrestaShop que ofrece servicios como migración de tiendas, solución de problemas, desarrollo a medida, mejoras SEO,... con una visión amplia sobre tu ecommerce:

https://wecomm.es

 

Contacta y consulta tu problema sin compromiso.

Fuente: Programador PHP Freelance

Noticia siguiente: No hay

Noticia anterior: ¿Entras a una categoría padre en tu PrestaShop y no ves productos?

 
XHTML 1.0 Strict CSS válido Conformidad con el Nivel Doble-A
Logo Simple Web PHP Simple Web PHP v.EA.1.0
2003-2019   José Carlos Cruz Parra, Analista-Programador PHP | Aviso legal | Mapa del sitio