Programador PHP Freelance

Analista-Programador experto en desarrollo web con PHP

mysql, xhtml, css, javascript, xajax, smarty, prestashop, oscommerce, swphp,...

Contacto
Visita mi pequeña página personal en josecarlosphp.com

Estás viendo una web antigua

Este sitio lleva años con el mismo diseño, ha quedado muy desfasado.

¿Necesitas ayuda profesional en SEO y Marketing Digital?

3246 lecturas
2018-09-14
MultiSeo es una empresa de Marketing Digital con sede central en Madrid y con cobertura en Málaga, especializada en el diseño, desarrollo e implementación de estrategias muy efectivas de Marketing, desde un enfoque empresarial y ajustado a las necesidades de los clientes.
Imagen de ¿Necesitas ayuda...

Si duda alguna, una de las preocupaciones que más calientan la cabeza a los propietarios de un sitio web, es un buen posicionamiento en buscadores, más aún si su web es una extensión de su negocio, o, como cada vez hay más, la parte fundamental del mismo.

Tener presencia en Internet es importante, pero hay que darle rendimiento a esta presencia optimizando al máximo la captación de visitas a nuestra página web. Pero, incluso para usuarios avanzados, el tema del SEO y el Marketing Digital resulta demasiado resbaladizo. Es necesario contar con ayuda profesional.

Profesionales con formación y experiencia en Marketing Digital y Nuevas Tecnologías, que combinen las mejores e innovadoras herramientas tecnológicas con las diferentes técnicas y estrategias del Marketing en Internet, con el objetivo de alcanzar el mejor posicionamiento web de su empresa, y con la mayor efectividad posible.

Bajo esta óptica, MultiSeo ofrece servicios de:

Diseño y ejecución de paginas Web

Wordpress, PrestaShop, Magento, Blogs corporativos, Banners...

Posicionamiento web en buscadores (SEO)

El posicionamiento web es un punto vital para el desarrollo de cualquier negocio hoy en día. MultiSeo analiza tu proyecto para conseguir un posicionamiento web constante, sólido y de calidad. Incrementan la visibilidad de tu web en buscadores, maximizando tráfico y conversiones.

Publicidad en Google mediante campañas de pago (SEM)

Adwords es la plataforma publicitaria de Google, dispone de un gran potencial para atraer usuarios a su web de una forma prácticamente instantánea, en MultiSeo cuentan con un equipo de especialistas con años de experiencia en todo tipo de clientes y sectores.

Marketing Social Media

Gestión total de redes sociales para empresas. MultiSeo destaca la importancia de usar nuevas herramientas para llegar a las grandes audiencias de Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Google+, Youtube,... Redes sociales que nos permiten segmentar y llegar al público objetivo directo de cada empresa, para promocionar y vender sus productos y servicios.

Campañas de eMail Marketing

MultiSeo se encarga del envío de una comunicación, en forma de newsletter, oferta comercial, promoción, etc. mediante correo electrónico con la intención de ofrecer un producto o servicio de forma simultánea a un grupo de contactos, como pueden ser clientes o socios.

Creación de contenido

Creación y gestión de contenidos digitales virales para redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.) páginas web o blogs, contenidos educativos o contenidos audiovisuales interactivos. Analizan palabras clave de la empresa para redactar contenido relevante de calidad, adaptando la creación de contenido a los aspectos de SEO.

Diseño y ejecución de videos corporativos

Creación de videos corporativos para empresas, presentaciones y demostraciones de todo tipo: Motion Graphics, Animación, Videos 360º VR, Ficción, Documental, etc.

Como ves, un amplio abanico de servicios para conformar tu estrategia comercial en Internet.

Contactar con MultiSeo

No dudes en contactar con ellos para comentarles tu caso y tus necesidades.

Fuente: Programador PHP Freelance
 
XHTML 1.0 Strict CSS válido Conformidad con el Nivel Doble-A
Logo Simple Web PHP Simple Web PHP v.EA.1.0
2003-2024   José Carlos PHP, programador experto en PrestaShop | Aviso legal | Mapa del sitio