Programador PHP Freelance

Analista-Programador experto en desarrollo web con PHP

mysql, xhtml, css, javascript, xajax, smarty, prestashop, oscommerce, swphp,...

Contacto

Blog

Obtener una puntuación de 99 en Google PageSpeed Insights

55 lecturas
2019-10-23
Con experiencias donde rara vez se superan los 60 o 70 puntos, mucha gente se pregunta si es posible obtener una puntuación perfecta en Google PageSpeed Insights.
Imagen de Obtener una...

Sí, todos queremos que San Google puntúe nuestra página cuanto más alto mejor, en posicionamiento y en lo que sea. Y PageSpeed Insights está dentro de nuestro foco objetivo.

Bueno, seguro que si ponemos un index.html sin más código que este:

<div>Hola mundo</div>

Pues seguro que la página irá super-rápida y ¿Google la posicionará bien? No, claro que no. Necesitamos contenido en nuestra página, y no sólo porque sirva para que Google sepa de qué va, sino además, y esto es lo más importante, porque tiene que ser útil para usuarios y visitantes. No olvides que cuanto más útil sea para ellos, también lo será para Google.

Bueno, a lo que iba con este artículo: sacar la máxima puntuación posible en PageSpeed Insights de Google. Pero no vale con una página HTML estática sin apenas contenido. Queremos hacerlo con un sistema gestor de contenidos que genere el HTML que sirve nuestro sitio web y nos permita realizar modificaciones a través de un panel de administración o backend.

Bueno, pues sirva de ejemplo mi nuevo sitio personal josecarlosphp.com, que está realizado con Simple web PHP, un gestor de desarrollo propio (venga, flores y medallitas), y que alcanza la increíble valoración de 99 puntos para ordenador y 95 puntos para móvil.

Fuente: Programador PHP Freelance

Noticia siguiente: No hay

Noticia anterior: Publicar y vender en AliExpress los productos de tu WooCommerce

 
XHTML 1.0 Strict CSS válido Conformidad con el Nivel Doble-A
Logo Simple Web PHP Simple Web PHP v.EA.1.0
2003-2019   José Carlos Cruz Parra, Analista-Programador PHP | Aviso legal | Mapa del sitio