Programador PHP Freelance

Analista-Programador experto en desarrollo web con PHP

mysql, xhtml, css, javascript, xajax, smarty, prestashop, oscommerce, swphp,...

Contacto
Visita mi pequeña página personal en josecarlosphp.com

Estás viendo una web antigua

Este sitio lleva años con el mismo diseño, ha quedado muy desfasado.

Por qué las empresas están abandonando PayPal

5041 lecturas
2015-05-25
PayPal llegó a instaurarse casi como el medio de pago estándar en Internet, y hasta hace poco se antojaba imprescindible en un sitio web de comercio electrónico, sobretodo tiendas online. Pero hoy ya no es así, analizamos por qué.
Imagen de Por qué las empresas...

El gigante PayPal, operando en Europa desde Luxemburgo, uno de los centros financieros especializado en servicios de banca para no residentes, empieza a ver cómo le abandonan varios de sus clientes. Se trata de comercios online que tradicionalmente vienen ofreciendo PayPal entre sus medios de pago, pero que hoy ya no lo ven como una opción rentable a la hora de vender por Internet.

Ofrecer PayPal a tus clientes era prácticamente un imperativo a la hora de montar una tienda online, pero hoy día son ya muchas las alternativas, y algunas se hacen más atractivas, ya sea innovando en cuanto a funcionalidades y servicios, o simplemente por un mejor precio. Hablamos no sólo de soluciones similares a PayPal, sino también de las tradicionales pasarelas bancarias, renovadas y más asequibles.

Las elevadas comisiones que sigue cobrando PayPal, de las que luego es muy difícil pedirle cuentas, están menoscabando el prestigio y la posición obtenida en estos años.

Como analista, pienso que tiene que haber un punto de inflexión en el que PayPal decida revisar su política de precios. Es posible que ellos mismos lo sepan y estén intentando apurar antes de alcanzar ese punto.

Fuente: Programador PHP Freelance
 
XHTML 1.0 Strict CSS válido Conformidad con el Nivel Doble-A
Logo Simple Web PHP Simple Web PHP v.EA.1.0
2003-2024   José Carlos PHP, programador experto en PrestaShop | Aviso legal | Mapa del sitio